miércoles, 8 de abril de 2015

CORRECCIÓN TIRA CÓMICA JAVIER Y ÁNGEL

¡Hola chicos! ¿Qué tal las vacaciones? ¡Espero que las hayáis disfrutado un montón!
Voy a comentar un poco las tiras cómicas que hicisteis sobre la historia de "Nuestro superhéroe"

Javier: ¡Me ha encantado! Me ha gustado mucho cómo has representado la historia, y los dibujos son geniales, el que más me gusta es el primero, el de el planeta Tierra con mucha gente dándose la mano alrededor de él. No puedo ver si has tenido faltas de ortografía porque la calidad de la imagen no es muy buena, pero seguro que no has puesto ninguna!


Ángel: Me han gustado mucho tus dibujos también. Además, tengo que decirte que los colores que has elegido son de mis favoritos porque a mí me encantan los colores llamativos, y si son fosforitos mucho mejor! ¡Y sin ninguna falta de ortografía! ¡Me encanta!


Enhorabuena por el trabajo que habéis hecho chicos, me ha gustado mogollón. Solo so recuerdo que aún os falta por escribir en un comentario de la entrada de la historia de "Nuestro superhéroe" y decirme qué tipos de palabras habéis encontrado. Os voy a recordar lo que tenéis que encontrar cada uno por si no os acordáis: 
- Javier: Opinión personal.(Escribirla tú mismo)
·        Escribir cinco adjetivos calificativos encontrados en la noticia.
·        Localizar al menos tres palabras con diptongo.
·        Palabras con prefijo y sufijo. 
-    - Ángel: Crítica de la noticia.
·        Localizar al menos tres determinantes y el tipo.
·        Localizar al menos tres palabras con hiato.
·        Palabras homónimas.


¡MUCHO ÁNIMO CON LA VUELTA A LA RUTINA! 
EN MUY POQUITO OS SUBIRÉ LA ACTIVIDAD DEL ITINERARIO PARA EL MONUMENTO.

Un beso enorme, Esther. 




1 comentario:

  1. Muy chulo, Esther, pero te falta un signo de admiración de apertura en una frase y la palabra "decirme" no es correcto, debería ser "decidme".

    ResponderEliminar